sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero.


Quiero cambiar el final de este cuento.
Quiero que tus besos me dejen sin aliento.
Quiero que sientas lo que yo siento,
un fuego lento que quema por dentro.
Quiero provocarte,
con solo mirarte.
Quiero que te acerques a mí,
y te quedes aquí.
Quiero  hechos,
y no  palabras.
Quiero que tengas valor,
para enfrentar la verdad sin temor.
Quiero arriesgar y ganar con vos.
No quiero esperar,
solo quiero llegar.
Quiero abrazarte y  nunca soltarte.
No quiero que el tiempo apague tu risa,
Quiero que tu corazón estalle de alegría.
Quiero tu alma  junto a la mía.




martes, 22 de marzo de 2011

Tengo ganas de tener ganas.


¿Cómo se hace para tener ganas, fuerza y voluntad cuando tenemos que hacer algo que nos cuesta? Yo siempre intento buscar elementos que me motiven e impulsen a lograr eso que quiero. Además ¿Aquellas cosas que nos cuestan conseguir no son, al fin y al cabo, las que más valoramos?

Si ponemos nuestro máximo esfuerzo en alcanzar eso que anhelamos, luego nos sentimos exhaustos. Pero… ¡Valió la pena! Entonces haber alcanzado ese logro tan deseado y buscado no solamente nos hace felices, sino que nos hace olvidarnos y dejar de lado el desgaste que nos produjo. La satisfacción es de tal magnitud y nos llena tanto, que hace que tengamos más fuerzas y motivos para alcanzar otra nueva meta.

Pensar en el resultado positivo o en el beneficio  que vamos a obtener, nos impulsa a seguir esforzándonos. Hay que aplicar la auto motivación, y si nuestras intenciones son claras, los resultados serán precisos.


sábado, 19 de marzo de 2011

Besos en el cuello.


Un escalofrío inesperado comienza a recorrer mi cuerpo. Tus brazos me rodean por la espalda, envuelves mi cintura. Delicadamente apartas mi pelo del cuello, te abres camino con tus labios y asciendes lentamiente hasta mi odio, te detienes, y susurras lentamente: Te quiero.
No hace falta verte, con solo sentirte en mi espalda, eres tú, de nuevo el juego comienza. Caricias, abrazos, besos y un leve mordisco en el cuello de esos que me hacen estremecer, y un gemido rompe el silencio, un cosquilleo tras otro, una mirada tras otra, sobran las palabras, tu mirada expresa deseo, la mía... la mía un simple ¡Comeme!
Y entre mordiscos y besos me pierdo entre tus brazos, todo se para, tu y yo, como si fuesemos uno, formando parte de mí desatando una locura, ciegos, mudos... rebosantes de pasión. Tus manos recorren mi cuerpo, tus dedos se funden en mi piel, nuestros corazones laten al unísono.
Y es que... es ese beso en el cuello con el que me dejo llevar.

                                     
                                                                                                                    Alicia Malon Cabello.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Helado de Mostaza


Hace de hoy el mejor y más importante día.
Vos viviendo este día.
De ayer, guarda solo los recuerdos que pueden ser útiles en tu aprendizaje.
Hace del mañana, el proyecto más audaz.
Cultiva coraje, porque el miedo genera debilidad y desanimo.
Hace que tu mundo se llene de luz.
Sé justo y sincero con aquellos que te rodean.
Esta siempre atento y dispuesto a cambios.
Sé flexible, cambia tu actitud cuando sea necesario.
No culpes al mundo por tus frustraciones.
Gran parte de ellas, son el resultado de tus propias elecciones.
Descubre que es lo que quieres y aprende a pedirlo.
Cuando entiendes quien eres tus pensamientos se hacen realidad.
Todos estamos a un pequeño ajuste de hacer que nuestras vidas funcionen.
No habrá ninguna persona o lugar que pueda hacerte feliz.
Porque la felicidad no depende de factores externos.
Felicidad es aquello que no tenemos derecho a consumir, si no la hemos producido nosotros mismos.





lunes, 14 de marzo de 2011

¡Seguí participando!


“Lo siento mucho…” me molesta la gente que dice eso cuando alguien se muere, cuando en realidad ni conocía al muerto o apenas había escuchado hablar de él. Me parece una frase trillada. Si realmente lo sentís de corazón, decilo. Sino no.
Cuando una persona se muere; y vos vas a acompañar a los que de verdad, sienten su pérdida creo que lo mejor es, no decir nada. Lo mejor es, estar ahí. Darle a esa persona un abrazo sentido desde el corazón, desde tu alma, para que sepa que aunque no sientas lo mismo, aunque no sepas la inmensidad de su dolor vos estas ahí, acompañándola.
A otros les gusta estar solos. Y también hay que respetar esa decisión. Tal vez esa persona necesita encontrarse con su dolor, sentirlo, llorar y estar triste. La tristeza es un sentimiento que invade cada rincón del alma y del cuerpo, y solo se va con el tiempo. A veces, las personas quieren que su tristeza sea de ellas y de nadie más, entonces hay que dejarlas.
Otra cosa que me molesta mucho son los avisos fúnebres en el diario. Me parece algo tan frívolo, que la gente lo hace solo para figurar. “El Ingeniero fulanito... participa con profundo pesar del fallecimiento de…” pareciera que lo única que les importa es que todo el mundo sepa que ¿Qué participa? Uno participa de la vida del otro cuando esa persona esta viva, no cuando ya se murió. Uno participa de la vida, no de la muerte. La muerte venció a la persona; por lo tanto los que están vivos siguen participando, y el muerto ya no participa. Entonces me pregunto ¿Qué sentido tiene poner un aviso en el diario? El muerto, donde sea que se encuentre, ¿Lo leerá?
Bueno en fin, si quieren seguir participando VIVAN, porque no sabemos cuándo nos toca dejar de participar.

viernes, 11 de marzo de 2011

Cosas que hacen que la vida valga la pena II.


Las personas divertidas. Enamorarse. Los niños. Que te lleven el desayuno a la cama. Recibirse. Los animales. García Márquez. Escribir. Que ustedes lean lo que yo escribo. Dormir. Dejar de fumar. Bailar bajo la lluvia. Empezar de nuevo. El olor a tostadas recién hechas. Prometer y cumplir. Un día de spa. Los hombres fieles. Las personas que no tienen prejuicios. Las miradas que hablan por sí solas. Mis amigas de toda la vida. Mis amigas de la facultad. Mi amigo F. Rendir y aprobar. Cumplir una asignatura pendiente. Vos y Yo juntos. Las personas que viven cada día como si fuera el último. Dejar una adicción. Hechos que confirmen las palabras. Que te escriban una canción, poema, etc. Besos en el cuello. Las madres. Las personas que llegan a nuestra vida en forma inesperada. Terminar lo que empezamos. Las personas empáticas. Los besos robados. Las choco tortas.  El olor de los bebés. Que el corazón te explote de felicidad. La espontaneidad. Las buenas noches. El teléfono. Adoptar un hijo. Hacer algo y no arrepentirse. Los viernes. Los feriados. La curiosidad. Volver a casa. Los piropos. Hacerte un regalo. Cocinar a fuego lento. La sensación de ser útil. Los deseos cumplidos. Que comenten en mi blog. Chupar la tapa del yogur. 

martes, 8 de marzo de 2011

Consejos para ser una Mujer Bella:


  •  Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
  •  Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
  •  Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.
  •   Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
  • Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.
  •   La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
  •   Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.
  •   Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.
  • La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina.

  • La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.
  •   La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
  •  La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
  •   La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.
                                                                                                                            Audrey Hepburn.


 P/D.1: Felíz Día Mujeres!!!

P/D.2: Porque tiene una mirada penetrante, porque es una enana con un corazón enorme, porque es una excelente amiga y persona, leal y fiel como nadie, prolija, siempre peinada y bien vestida, porque es vulgar para hablar, y buena consejera! Dere! Amigaaa!  Feliiiz cumpleaños!!! Te quiero!!!















viernes, 4 de marzo de 2011

Simple y cortito.

No es tonto el que cree
ni boludo el que confía.
Como en toda travesía
el tema es el que decepciona,
y más a esa persona
que se le hizo una promesa,
aunque parezca una rareza,
de ser alguien especial,
alguien para nunca olvidar,
siempre recordar.
No es tonto el que cree,
ni boludo el que confía
y más cuando hay sequía
de esas sensaciones
que dan vuelta corazones.
    

                                                                                                                                       Anónimo.

martes, 1 de marzo de 2011

Y...¿Qué es el amor?



Leí por ahí, que una de las cosas más difíciles de las relaciones es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos. Y nunca se puede estar seguro de las intenciones del otro y eso genera, entre otras cosas, angustia. Es difícil manejar la situación. ¿Qué hacer? ¿Confiar? ¿Tirarte a la pileta así de una?

Tenemos dudas. Cero certezas. Y necesitamos una respuesta, para saber adónde ir. Y empezamos a especular  e imaginar ¡Uff! ¡Tantas cosas! Que en vez de aclararnos el panorama lo complican más, de lo que ya estaba. Y no sé porque tenemos la maldita costumbre de pensar siempre lo peor (sobre todo nosotras, las mujeres) y porque no pensar que las intenciones del otro son sinceras y buenas, que realmente nos quiere. ¿Y por qué me quiere? Pensamos. Muchas veces cuando más intentamos buscar respuestas más nos enroscamos.

Todos necesitamos pruebas, hechos que confirmen las palabras, que nos demuestren que podemos confiar en el otro, que nos demuestren que nos quieren verdaderamente. Todos necesitamos creer. Todos necesitamos amar y que nos amen.

Se me ocurrió hacer una mini encuesta. Les pregunte a algunas personas cual es el concepto de amor que tienen.

Me dijeron, que el amor, es algo que simplemente se siente, que no se explica, es algo que te llena profundamente, ese “algo” no se puede definir. También me dijeron, que cuando hay amor uno ya no es lo más importante, sino el otro, estar para el otro, aunque a veces duela.

Otra persona me hablo sobre el enamoramiento; y me dijo que para ella solo se está enamorado cuando hay un verdadero sentimiento de por medio. Hay que saber distinguir lo que uno realmente siente de una simple calentura, ganas, o como quieran llamarle.

Y por último me dijeron; que el amor, es lo más importante porque nadie va a lograr ser de la manera en que es la persona que amás. Pedir es la manera más eficaz de merecer (también dar, opino yo). El amor es como la contingencia mayor de quien necesita.

Y entonces… ¿Qué es el amor? ¿Vale la pena arriesgarse? O…  ¿Nos quedamos sin saber qué pudo suceder?