jueves, 19 de mayo de 2011

ALMA llena, CORAZÓN contento.


Último momento: volvió la inspiración! Gracias a una conversación que tuve anoche con mi amigo Fede y gracias a mi alma vacía, corrijo gracias a mi alma que se sentía vacía.
 
Me quedé pensando en eso… en qué cosas me llenan el alma. No las voy a escribir acá porque ya escribí algo muy parecido en Cosas que hacen que la vida valga la pena

Lo que si les puedo decir ahora es que hay que establecer en forma permanente conductas que hagan bien para el alma. Hacer cosas que la invadan de emoción y de alegría. Que la enriquezcan, que la hagan crecer y estallar de felicidad.  Que la llenen profundamente.

No hay que dejar que el corazón se pase de moda. No hay que dejar que todo lo malo que nos pasa oscurezca el brillo del alma. Hay que potenciar al máximo todo lo bueno que está en nuestro interior, sacar a relucir lo mejor que hay en nosotros. Motivarnos cada día para hacer las cosas bien. Y cada cosa nueva que emprendamos enfrentarla con una actitud positiva, con entusiasmo y muchas ganas.

Como dice mi profesora de Yoga: “luz en la mente, paz en el alma.” 

Hoy me levanté motivada a escribir  para ustedes que me leen y eso me llenó el alma.

Y a ustedes ¿Qué cosas les llenan el alma?




martes, 17 de mayo de 2011

Cerrado momentaneamente por falta de inspiración o hasta que se me ocurra algo bueno para decir.






martes, 10 de mayo de 2011

Bollito de Papel


Tengo ganas de gritarte: ¡Miiiii Amooooor! Aunque no seas mío.

Tengo ganas de decirte que te extraño. Aunque a vos no te pase lo mismo. (En realidad no se qué mierda te pasa, nunca supe y supongo que tampoco lo sabré) 

Tengo ganas de arrugar mi corazón hacerlo un bollito de papel y tirarlo a la basura para no quererte más.

Háblale de mí a tu corazón. Contale cuánto lo quise.


sábado, 7 de mayo de 2011

Pregunta.

¿Por qué cuando la gente nos dice algo malo sobre nosotros, le creemos más que cuando nos dicen algo lindo?

(Se leen y escuchan respuestas. Gracias! :) )


martes, 3 de mayo de 2011

La Chica del Rodete.


Soy lo que sale por mi boca. Soy lo que siento, lo que pienso, lo que escucho, lo que veo. Soy lo que quiero ser. Soy amiga, hermana, confidente. Soy fiel, sincera y elocuente. Dicen que soy divertida, tierna, loca, histérica. Gritona, muy gritona. Hablo, hablo, hablo todo el tiempo. A veces vomito las palabras. Salen como una catarata incontrolable de mi boca. Mi lengua muchas veces se mueve más rápido que mi cabeza. Soy ansiosa, quiero todo ya. Atropello el tiempo y los hechos. No me gusta esperar. Me molestan las personas que son lentas, me desesperan. Me molesta la gente que camina arrastrando los pies y los problemas. No me gusta alimentarme de ilusiones, a mi dame concreciones. Me gusta inventar palabras.  Jugar a las escondidas. Inventar frases que sean solo mías. Mi corazón es sensible, y  mi mente  poderosa. Si te entrego mi corazón valóralo, si no sos capaz de hacerlo, devolvémelo en la mano. Soy feliz y te puedo hacer feliz, sólo dame la oportunidad de demostrártelo. Soy como las lentejas o me tomas o me dejas.