miércoles, 7 de diciembre de 2011

La última Tela del Corazón.


Nota: Debería haberlo publicado ayer (6 de diciembre pero por razones técnicas no pude)

Hoy el blog cumple un año. ¡Feliz cumpleaños blog!

Hoy es la última vez que escribo.

Pensé durante mucho tiempo que iba a escribir en este último post. Primero, quiero decirles GRACIAS a todos los que me leyeron. Gracias por tomarse un tiempo para leer cada uno de los textos, gracias por sus comentarios, opiniones, críticas y sugerencias. Fue muy motivador y gratificante recibir cada una de sus palabras, una especie de devolución de ustedes hacia mí. Gracias a todos aquellos que esperaban ansiosamente que publicara algo y que siempre me preguntaban “¿Has escrito algo nuevo?” De verdad muchas gracias!!!

“Conocí” y lo pongo así entre comillas porque no tuve el agrado de conocerlos en persona, pero conocí mucha gente linda a través de este blog. Y también me nutrí de sus escritos.

Algunos se preguntaran por que no voy a escribir más. A esos les respondo: Porque todo tiene un ciclo, un comienzo y un final. Cuando algo termina, algo nuevo empieza. Y ahí sobreviene el cambio, y como todo en la vida fluye, creo que hay que dejar fluir el cambio, que en este caso trae crecimiento.

Después de esta introducción acá va el post de hoy:

Crean en ustedes mismos. Atraigan lo que quieran para su vida a través de sus pensamientos y acciones. Sean positivos y optimistas. Pongan el 100% de su esfuerzo para conseguir los objetivos y metas que desean alcanzar. Ríanse a carcajadas, el buen humor es el mejor antídoto para enfrentar los tragos amargos. Vivan intensamente. No se arrepientan de nada. Arriésguense. Sean creativos. Anímense a ser ustedes mismo sin importar el qué dirán. Escuchen y comprendan antes de juzgar. No se queden solo con lo aparente, conozcan a fondo. Cultiven su espiritualidad más allá de cualquier ideología política o religión. Valoren a los demás como quieren que los valoren a ustedes. Den desinteresadamente. Hagan con pasión cada cosa que emprendan. La mente de un triunfador solo tiene lugar para emociones positivas. Trasmitan paz y alegría. Aprendan a perdonar sin rencores. En la oscuridad, siempre hay un punto de luz, encuéntrenlo. Hagan que su vida valga la pena. Céntrense en lo que tienen, no en lo que les falta. No exijan lo que no están dispuestos a dar. Miren con ojos dulces lo profundo del alma. Destaquen las virtudes, ejerciten  ver lo bueno que hay en cada uno de nosotros. Aprendan a aceptar, no intenten cambiar al otro como ustedes quieren que sea. Aquello que piensen, en eso se transformaran. No le busquen explicación a las cosas que les hacen bien simplemente, vívanlas. Nunca esperes que los demás sean igual que tu, esa es la fuente de muchas decepciones. Que tu mente sea como el agua, menos ansiosa por lo que vendrá y más confiada en que, a esta altura del año, "lo hecho, hecho está"(B.L)