martes, 25 de septiembre de 2012

"Aroma a Champs-Élysées"



“¡Basta! De sentir tu perfume en mi nariz todo el tiempo, en todo momento, en todo lugar…donde sea que vaya alguien usa TU mismo perfume, pero a ellos se les siente diferente. Ninguno tiene esa mezcla tan sublime y particular de olor a limpio, olor a bebé recién bañado y EL PERFUME. Ese tan tuyo, y que alguna vez fue MIO, porque yo era la única que lo sentía en tu cuello y lo respiraba en tu piel.”
Es que cuando siento un aroma, inmediatamente se desata una catarata incontrolable de sensaciones y emociones que me embargan en toda la extensión de mi tamaño, que es pequeño. Cuando siento una fragancia agradable me genera una especie de orgasmo en mis fosas nasales. ¡Ni hablar de lo que me produce acercarme a un hombre y aspirar su perfume! Entro en un estado de éxtasis profundo, insospechado. Es un deleite único para mis sentidos.

Los olores te transportan a otro lugar, a otro mundo, a otra dimensión…

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sentencia.



Cuando se conjuga la magia y el peligro de la noche, todo puede terminar en una gran explosión de desenfreno, hormonas y alcohol.

Y si mezclamos el poder de tu mirada candente y trascendente enredada en el rubor de mis mejillas se transforma el aire, le cambia la cara a la madrugada intimidada por el brillo de tus ojos que opacan la luz de las estrellas.

Y por si fuera poco, le agregamos el incendio que genera tu baile al despertar lo peor de mí. Me pedís que rece en tu boca, pero te olvidas de confesar antes, todos tus pecados.

Provocás, buscás, te arrastrás…te olvidaste el detalle más importante, nuestra sentencia ya estaba escrita.