viernes, 29 de abril de 2011

Federico.


Con él puedo hablar sin filtros.  Sabe casi todo de mí. Le cuento cada cosa importante que me pasa hasta la estupidez más grande. Sabe decirme las palabras justas en el momento preciso. Tenemos una conexión especial es como que nos llamamos con la mente, siempre que lo necesito está ahí.

Es mi amigo, mi confidente, mi consejero. Me hace reír y siempre me pone de buen humor cuando no lo estoy. Es inteligente, ingenioso y creativo. Admiro la voluntad que tiene para realizar ciertas cosas.

Es como si fuera mi amigo gay aunque se enferma cuando le digo eso. “Soy muy heterosexual me dice”. Yo me rio.

Lo quiero, es mi mejor amiguito.






2 comentarios:

dijo...

Yo tengo un 'federico' en mi vida, que por supuesto no se llama federico, si no diego. Definitivamente me hace la vida más suave, más llevadera. Es lindo contar con personas incondicionales, de esas que están ahí siempre, incluso aunque no se los pidas.
Que tengas muchos éxitos! Saludos.. (:

Rocío dijo...

Yo tambien tengo uno en mi vida, el nombre, no importa, pero no solo es lindo contar incondicionalmente con él, si no que cuando me siento sola tambien me acompaña en las noches y duerme conmigo, a pesar que sólo somos amigos, cuando pasan cosas es hermoso de todos modos, porque me conoce y sabe lo que me gusta. No te voy a recomendar que pruebes, pero si lo haces no te vas a arrepentir.. Muy bueno tu blog sigue así. Saludos =)