jueves, 19 de mayo de 2011

ALMA llena, CORAZÓN contento.


Último momento: volvió la inspiración! Gracias a una conversación que tuve anoche con mi amigo Fede y gracias a mi alma vacía, corrijo gracias a mi alma que se sentía vacía.
 
Me quedé pensando en eso… en qué cosas me llenan el alma. No las voy a escribir acá porque ya escribí algo muy parecido en Cosas que hacen que la vida valga la pena

Lo que si les puedo decir ahora es que hay que establecer en forma permanente conductas que hagan bien para el alma. Hacer cosas que la invadan de emoción y de alegría. Que la enriquezcan, que la hagan crecer y estallar de felicidad.  Que la llenen profundamente.

No hay que dejar que el corazón se pase de moda. No hay que dejar que todo lo malo que nos pasa oscurezca el brillo del alma. Hay que potenciar al máximo todo lo bueno que está en nuestro interior, sacar a relucir lo mejor que hay en nosotros. Motivarnos cada día para hacer las cosas bien. Y cada cosa nueva que emprendamos enfrentarla con una actitud positiva, con entusiasmo y muchas ganas.

Como dice mi profesora de Yoga: “luz en la mente, paz en el alma.” 

Hoy me levanté motivada a escribir  para ustedes que me leen y eso me llenó el alma.

Y a ustedes ¿Qué cosas les llenan el alma?




5 comentarios:

Mariposa dijo...

Me encantó Mariana! Es asi! No hay q dejar que el corazon pase de moda! Yo estoy en el camino de seguir descubriendo lo que me llena el alma, y repasando, me doy cuenta que tengo muchas cosas que la llenan, simplemente hay que saber apreciarlas. Besos!

DesvariadaIrracional dijo...

Hola buenas!esa es la actitud,y me gusta tu actitud!.
Las cosas que me hacen bien además de estar,tener,querer a mis personas queridasxD,triunfar en objetivos,ayudar gente y ver el resultado,el teatro o sea la actuación,la música!escucharla,cantarla con la guitarra aunq poco sé ja,componer,escribir en especial en este blog que hay tanta gente q desearía encontrar más en la vida cotidiana o no esten tan lejos por la calidad de buenas e interesantes,obvio conocer buena gente,viajar con destino y sentido a algún lugar,y demás.
En fin me explaye por casualidad no vivis en Mendoza?pq tengo una gran amiga q vive allí nacio en sanjuan y se llama como vos sería re loco ja.
Que tengas una excelente semana!,beso,cuidaté.

Mariana dijo...

Mariposa: estoy de acuerdo con vos! Gracias por pasar! Besos que andes bien! :)

DesvariadaIrracional: jaja si que loco! Yo nací y vivo en San Juan. Asique no soy ella jaja como es tu verdadero nombre? Si queres agregame a facebook buscame como Mery Bellini. Gracias por tu comentario! Nos estamos leyendo! Besos :)

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog!!!!
hoy que tengo tiempo por el feriado, voy a visitar algunos blogs...el tuyo me encanto!
muy lindo el post...
A mi llenan el alma:
Mis hijas
Estar enamorada,amar,ser feliz en pareja...o cualquier variante de esas!
Mi profesion.
Leer
Bailar
Pintar
bueno, los amigos, el cine,en fin...la vida en general me gusta bastante.
Besos!!!!!

Mariana dijo...

Fedora: Gracias por pasar! Y por tus lindas palabras! Nos estamos leyendo! :)