martes, 3 de mayo de 2011

La Chica del Rodete.


Soy lo que sale por mi boca. Soy lo que siento, lo que pienso, lo que escucho, lo que veo. Soy lo que quiero ser. Soy amiga, hermana, confidente. Soy fiel, sincera y elocuente. Dicen que soy divertida, tierna, loca, histérica. Gritona, muy gritona. Hablo, hablo, hablo todo el tiempo. A veces vomito las palabras. Salen como una catarata incontrolable de mi boca. Mi lengua muchas veces se mueve más rápido que mi cabeza. Soy ansiosa, quiero todo ya. Atropello el tiempo y los hechos. No me gusta esperar. Me molestan las personas que son lentas, me desesperan. Me molesta la gente que camina arrastrando los pies y los problemas. No me gusta alimentarme de ilusiones, a mi dame concreciones. Me gusta inventar palabras.  Jugar a las escondidas. Inventar frases que sean solo mías. Mi corazón es sensible, y  mi mente  poderosa. Si te entrego mi corazón valóralo, si no sos capaz de hacerlo, devolvémelo en la mano. Soy feliz y te puedo hacer feliz, sólo dame la oportunidad de demostrártelo. Soy como las lentejas o me tomas o me dejas.


7 comentarios:

dijo...

De la mitad para arriba, soy igual, de la mitad para abajo, somos distintas jaja. Yo me alimento de ilusiones muy seguido, más de lo que debiera.. Si sos de las que hablan mucho mucho, demasiado, bienvenida a mi mundo! Yo creo que no hay termino medio, cuando hablas mucho, o te odian o te aman jajaj
Que estés bien, lindo leerte (:

Mariana dijo...

Jó: Creo que en general todos nos alimentamos de ilusiones y lo mejor es cuando se concretan no? Que bueno que te sientas identificada aunque sea de la mitad para arriba jaja. Gracias por tu comentario! Nos estamos leyendo! =)

Mery dijo...

"Si te entrego mi corazón valóralo, si no sos capaz de hacerlo, devolvémelo en la mano. Soy feliz y te puedo hacer feliz, sólo dame la oportunidad de demostrártelo". Eso pedimos! ¡Y viste cómo nos fallan!
Pero bueno, no perdamos las esperanzas...

Me identifiqué con vos, mucho...
Nos leeremos!

DesvariadaIrracional dijo...

Buenisima tu descripciòn
muchisismas cosas en común.salvo q
no soy tan charlatana o impulsiva,va depende en mí todo depende ja.
Tb no soporto la gente lenta,aunque yo no sè bien como soy ja.
Gracias por la buena onda.
Que tengs una excelente semana!,beso.

Desencantada dijo...

Esooo, todo o nada, o me valoras o ter vas a la mierdaa! ee me salio la agresion. :P

Café (con tostadas) dijo...

qué cosa, no?

demasiada gente se espanta ante la afirmación de 'soy feliz' o 'soy una persona contenta'.

ah, con este insólito y desesperante culto al sufrimiento... cómo es posible que la enunciación de la felicidad asuste?!

Simplemente YO dijo...

igualitas :)