miércoles, 7 de diciembre de 2011

La última Tela del Corazón.


Nota: Debería haberlo publicado ayer (6 de diciembre pero por razones técnicas no pude)

Hoy el blog cumple un año. ¡Feliz cumpleaños blog!

Hoy es la última vez que escribo.

Pensé durante mucho tiempo que iba a escribir en este último post. Primero, quiero decirles GRACIAS a todos los que me leyeron. Gracias por tomarse un tiempo para leer cada uno de los textos, gracias por sus comentarios, opiniones, críticas y sugerencias. Fue muy motivador y gratificante recibir cada una de sus palabras, una especie de devolución de ustedes hacia mí. Gracias a todos aquellos que esperaban ansiosamente que publicara algo y que siempre me preguntaban “¿Has escrito algo nuevo?” De verdad muchas gracias!!!

“Conocí” y lo pongo así entre comillas porque no tuve el agrado de conocerlos en persona, pero conocí mucha gente linda a través de este blog. Y también me nutrí de sus escritos.

Algunos se preguntaran por que no voy a escribir más. A esos les respondo: Porque todo tiene un ciclo, un comienzo y un final. Cuando algo termina, algo nuevo empieza. Y ahí sobreviene el cambio, y como todo en la vida fluye, creo que hay que dejar fluir el cambio, que en este caso trae crecimiento.

Después de esta introducción acá va el post de hoy:

Crean en ustedes mismos. Atraigan lo que quieran para su vida a través de sus pensamientos y acciones. Sean positivos y optimistas. Pongan el 100% de su esfuerzo para conseguir los objetivos y metas que desean alcanzar. Ríanse a carcajadas, el buen humor es el mejor antídoto para enfrentar los tragos amargos. Vivan intensamente. No se arrepientan de nada. Arriésguense. Sean creativos. Anímense a ser ustedes mismo sin importar el qué dirán. Escuchen y comprendan antes de juzgar. No se queden solo con lo aparente, conozcan a fondo. Cultiven su espiritualidad más allá de cualquier ideología política o religión. Valoren a los demás como quieren que los valoren a ustedes. Den desinteresadamente. Hagan con pasión cada cosa que emprendan. La mente de un triunfador solo tiene lugar para emociones positivas. Trasmitan paz y alegría. Aprendan a perdonar sin rencores. En la oscuridad, siempre hay un punto de luz, encuéntrenlo. Hagan que su vida valga la pena. Céntrense en lo que tienen, no en lo que les falta. No exijan lo que no están dispuestos a dar. Miren con ojos dulces lo profundo del alma. Destaquen las virtudes, ejerciten  ver lo bueno que hay en cada uno de nosotros. Aprendan a aceptar, no intenten cambiar al otro como ustedes quieren que sea. Aquello que piensen, en eso se transformaran. No le busquen explicación a las cosas que les hacen bien simplemente, vívanlas. Nunca esperes que los demás sean igual que tu, esa es la fuente de muchas decepciones. Que tu mente sea como el agua, menos ansiosa por lo que vendrá y más confiada en que, a esta altura del año, "lo hecho, hecho está"(B.L)







6 comentarios:

Anónimo dijo...

listo mery! EXCELENTE como siempre.. hermosas palabras cada una de ellas, muy muy lindo!!! Como vos decis todo tiene un ciclo y hay que aprender a aceptar cuando termina, pero tambien puede que esto sirva para comenzar algo nuevo. En vos seguramente al escribir algo cambio..en mi al leer cada post fue asi, transmitiste casi inconscientemente algo hermoso a X cantidad de personas, a mi me llenaste. Y este ultimo post me da tristeza, quiero seguir leyendote!!!! es lo unico que quiero leer en vacacionesss jajajja....(euge)

Noe dijo...

La mente de un triunfador solo tiene lugar para emociones positivas.

Me encantó Mery. Pero yo soy de las que no saben escribir finales. No se porque dejas telas del corazón, pero si vos lo decis por algo debe ser. Asi que admiro esa capacidad para dejar y emprender.
Te quiero mucho, un beso!

Augusto dijo...

es muy triste acompañar tu blog en silencio, leer cada texto nuevo y estar atento ante cada novedad y de repente depararme con algo asi. no dejes el blog, no seas egoista, a partir del momento que tu arte tiene inicio y ese arte tiene seguidores y esos seguidores estan locos por lo que haces no podes abandonarnos de esa manera. explicame ahora que se supone que haga con ese vacio en mi corazon que no puede ser llenado con las telas del tuyo? explicame!
la verdad que no entiendo, no comparto y no me gusta eso. quiero seguir leyendo, quiero seguir creyendo que de cierta forma sigo sabiendo que es de tu vida y de tus sentimientos. no me prives de eso!
quiero leerte mery!

Mariposa dijo...

Te entiendo, y son sabias tus palabras, pero me adhiero al comentario de Augusto! Queremos seguirte leyendo! Yo empecé leyendo a Augusto porque en otro blog, decia que que queria dejar de escribir, y miralo ahora, ahi esta arrojando limones voladores y pidiendote que vos tampoco dejes de escribir... Ojala sea solo un momento, y que tengas mas tela para los que te seguimos. Besos Mariana!

Ali Alina dijo...

Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

Kelyqueen dijo...

Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!

http://solorespirarparavivir.blogspot.com/