lunes, 10 de diciembre de 2012

Vos y Yo


Según el color del cielo, es cómo me miran tus ojos

Según me miran tus ojos, es cómo me siento yo

Según cómo me siento, es cómo te trato

Según cómo te trato, me respondés con sarcasmo

Según tu nivel de sarcasmo, es mi nivel de histeria

Según mi nivel de histeria, es tu respuesta

Según tu respuesta, se transforma mi cara

Según mi cara, es mi reacción

Según mi reacción, es tu grado de diversión

Según tu grado de diversión, yo sonrío

Según mi sonrisa, me juzgás

Según cómo me juzgás, te dejo romper el límite que nos separa…

Me vuelvo determinante en una sola mirada, te convierto en súbdito de mis caprichos.
Te hago partícipe de mis sueños, dueño irrevocable de mi cuerpo.
Te dejo traspasar hasta mi sombra, permito que me acaricies el alma.

Yo, por mi parte, prometo ser paciente a tu llegada.

Hablarte con ternura.
Mirarte con dulzura.
Besarte con locura.
Enojarme con mesura.

Aceptar,
cada una de tus imperfecciones.
Ajustarlas,
al tamaño de mis exigencias.

No hay comentarios: