lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuando el mundo te abruma hasta no dejarte respirar...




Hoy leí por ahí en algún lugar de internet que escribir es terapéutico. Si tenés mucha bronca y querés sacártela es como gritar en silencio. Es poder decir todo lo que se te venga a la cabeza sin que nadie te diga nada, sin recibir  un palazo del otro lado.
¿Cómo se llama esa sensación que tenés a veces pero no sabes como expresarla? No sé si es angustia, enojo, tristeza, soledad, impotencia. Tal vez sean todas juntas. Este estado que llamamos confusión cuando no sabemos exactamente qué nos pasa. Es una mezcla de todo.
Me gustaría irme a un lugar lejos, muy lejos. A un lugar tranquilo, solitario, lleno de paz…sentirme libre de todo y de todos, fundamentalmente de la gente que siempre se queja de lo mismo pero no hace nada para cambiar la realidad que vive. Me molesta tanto la queja y la poca acción. Es algo que no tolero. Jaja ¿Qué paradójico, no?

1 comentario:

Susana dijo...

Catarsis ... es lo que hacemos cuando escribimos asi... nos aliviana el alma y podemos ser alquimistas de las emociones trasmutandolas en arte. Yo lo he hecho con mis Blogs y me encontré que lo que a mi me pasaba para otros le fue de inspiración.

te felicito por tener este lugar mágico.