viernes, 11 de marzo de 2011

Cosas que hacen que la vida valga la pena II.


Las personas divertidas. Enamorarse. Los niños. Que te lleven el desayuno a la cama. Recibirse. Los animales. García Márquez. Escribir. Que ustedes lean lo que yo escribo. Dormir. Dejar de fumar. Bailar bajo la lluvia. Empezar de nuevo. El olor a tostadas recién hechas. Prometer y cumplir. Un día de spa. Los hombres fieles. Las personas que no tienen prejuicios. Las miradas que hablan por sí solas. Mis amigas de toda la vida. Mis amigas de la facultad. Mi amigo F. Rendir y aprobar. Cumplir una asignatura pendiente. Vos y Yo juntos. Las personas que viven cada día como si fuera el último. Dejar una adicción. Hechos que confirmen las palabras. Que te escriban una canción, poema, etc. Besos en el cuello. Las madres. Las personas que llegan a nuestra vida en forma inesperada. Terminar lo que empezamos. Las personas empáticas. Los besos robados. Las choco tortas.  El olor de los bebés. Que el corazón te explote de felicidad. La espontaneidad. Las buenas noches. El teléfono. Adoptar un hijo. Hacer algo y no arrepentirse. Los viernes. Los feriados. La curiosidad. Volver a casa. Los piropos. Hacerte un regalo. Cocinar a fuego lento. La sensación de ser útil. Los deseos cumplidos. Que comenten en mi blog. Chupar la tapa del yogur. 

No hay comentarios: