sábado, 16 de abril de 2011

Secuencia.


Loca. Histérica  por naturaleza. Primero digo si después no. Me arrepiento vuelvo a decir que si. Me aceptas de nuevo. Te quiero, me queres, nos queremos. Hablamos, nos leemos. Te busco, me buscas. Nos miramos, nos besamos, nos deseamos. Te sueño. Te pienso desde que me levanto en la mañana hasta que me duermo en la noche. A vos también te pasa lo mismo. Veo algo que no me gusta y dudo. Te lo digo, me das explicaciones. Desconfió. Me enojo y te peleo. Vos sos bueno y no peleas. Me tenés paciencia. Esperas. Se me pasa el enojo y todo vuelve a empezar. Es el cuento de nunca acabar. Finalmente se acaba. Tu paciencia se agota. Me decís que no querés más. A vos te duele. A mí también. Y me la banco. En parte porque se que yo hice mal las cosas. Y en parte porque no me  queda otra. 





No hay comentarios: