jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy sos parte de mí...

*Por Camila Diez.
Tus silencios me desconciertan… Tus palabras me confunden… Tus abrazos son mi refugio… Tus besos mi adicción…La distancia una excusa… La cercanía un miedo… Te siento a veces lejos… A veces muy cerca… Mi cabeza dice olvida… Mi corazón susurra “Te amo”… Vos y Yo… Yo y Vos… Sos mi cielo y mi infierno… Sos mi paz y mi guerra… Sos parte de mi historia pasada que sigue siendo presente… A veces mi cabeza quiere olvidarla… Y mi corazón dice ¿Olvidarla?... Jamás… Te convertiste en mi cura y en mi enfermedad… Tu mirada me enloquece… Tus vueltas me cansan… Tu presencia le da alegría a mi corazón… Tu ausencia se vuelve un vacío dentro de mí… Mi corazón dice a gritos “Te amo”… Mi cabeza pide entenderte… Fuimos amigos… Ahora no sé que somos… Tampoco sé que seremos… ¿Incertidumbres? Muchas… ¿Certezas? Una… Hoy sos parte de mí…
 
 

No hay comentarios: