domingo, 6 de noviembre de 2011

A la orilla del mar


En la orilla del mar te reconocí
A la espera de un momento que aún no llegó
Ahora quiero escribirte las palabras que jamás te voy a decir
En la espuma de las olas divisé tu calor
En medio del naufragio sentí tu olor
Pude saber que eras vos
Ajuste a mi cintura la soga con la que intentaba salvarte
Elegiste ahogarte.


Maldigo el momento del encuentro,
en el bar del puerto.
Me envolviste en tu capa, afilaste tu espada
y  traspasaste mi alma.
Acariciaste mis pestañas,
rozaste mi espalda
todavia recuerdo el eco de tus palabras.

Al amanecer, oí tus pasos,
No te encontré en mis brazos,
Decidiste huir.
Ahora, te pido que no vuelvas.  



1 comentario:

Mariposa dijo...

:( a veces hay que quedarse con lo bueno, y dejar ir... aunque cueste, para no arruinar lo lindo que paso... Los momentos tambien son lindos, si son eternos mientras duran... Besos! ;)