domingo, 26 de agosto de 2012

El rulo hace lo que se le da la gana.


Para cualquier mujer su pelo es un tema.

Para las mujeres ruludas, el rulo es un mundo aparte.

Hasta hace algún tiempo atrás vivía peleando con mi pelo. Y hace algún tiempo hacia adelante decidí amigarme con él. Porque me di cuenta que mis rulos representan y reflejan lo que soy.

Un rulo es un espiral que crece en forma enroscada, que evoluciona como mi cuerpo, mente y alma. Un rulo es un conjunto de ideas puestas en acción. Es enrosque, es risa, es diversión. Un rulo nunca pierde su esencia, porque por más que lo quiero alisar, siempre vuelve. Un rulo es loco, disparatado, desordenado. Y rebelde, muy rebelde él siempre hace lo que quiere y se ubica como quiere. Es terco, testarudo. Los rulos son creativos, espontáneos, sinceros. No se dejan desarmar con cualquier planchita ni cremita para peinar. Ellos se resisten a dejar de ser lo que son. Se oponen a la injusticia de ir en contra de su naturaleza ruluda. Son leales a lo que sienten. Se enriedan ellos solitos sin que nadie los entienda. Se dejan atravesar con los dedos, solamente si primero, fuiste capaz de llegar a su alma.



No hay comentarios: