martes, 13 de noviembre de 2012

En contra.


No sé porque la inspiración me viene a la noche cada vez que me estoy por dormir, es ahí cuando surgen mil ideas en mi mente y escribo en el pedacito de papel invisible que me presta el cielo. Escribo en el aire pensando que al día siguiente recordaré todo, y luego eso no pasa.

Y ahora que hace rato tengo ganas de escribir algo, cuesta en mí que afloren las palabras.

Me siento frente a la computadora rodeada de rosas y jazmines para ver si su perfume invadiendo mi nariz, despiertan el baile de las letras en mi mente.

El cielo, color gris perla, también hace lo suyo…y al final salió esto:

Hoy me declaro en contra del mal humor, de la hipocresía, del día lunes y de la tristeza.

Le declaro la guerra a la celulitis, la falsedad y la indiferencia.

Me opongo a todo sentimiento no expresado y a toda sonrisa guardada.

Me niego a aceptar el egoísmo y la estupidez humana.

Repudio el rechazo al que es diferente y excluído.

No tolero la falta de respeto por pensar diferente.

No soporto la gente que no va de frente y con la verdad en la mano.

No apoyo el juzgar sin antes ponerse en el lugar del otro.

No comparto las miradas desafiantes llenas de rencor.

Y no logro concebir la idea, de alcanzar un sueño, sin realizar ningún esfuerzo.




No hay comentarios: