martes, 25 de septiembre de 2012

"Aroma a Champs-Élysées"



“¡Basta! De sentir tu perfume en mi nariz todo el tiempo, en todo momento, en todo lugar…donde sea que vaya alguien usa TU mismo perfume, pero a ellos se les siente diferente. Ninguno tiene esa mezcla tan sublime y particular de olor a limpio, olor a bebé recién bañado y EL PERFUME. Ese tan tuyo, y que alguna vez fue MIO, porque yo era la única que lo sentía en tu cuello y lo respiraba en tu piel.”
Es que cuando siento un aroma, inmediatamente se desata una catarata incontrolable de sensaciones y emociones que me embargan en toda la extensión de mi tamaño, que es pequeño. Cuando siento una fragancia agradable me genera una especie de orgasmo en mis fosas nasales. ¡Ni hablar de lo que me produce acercarme a un hombre y aspirar su perfume! Entro en un estado de éxtasis profundo, insospechado. Es un deleite único para mis sentidos.

Los olores te transportan a otro lugar, a otro mundo, a otra dimensión…

No hay comentarios: