domingo, 12 de diciembre de 2010

Cosas que hacen que la vida valga la pena.



El chocolate. Una ducha calentita. Un buen libro. Reír hasta las lágrimas. El olor a lluvia. Las miradas. El mar. El dulce de leche. Una buena charla. Tu voz al otro lado del teléfono. Una buena película. Las bienvenidas. El olor a café recién hecho. Las palabras dulces. Querer. Desear. Las personas que se arriesgan. Los susurros. La superación. Cumplir objetivos. Soñar. Los amigos. Las fiestas. Los reencuentros. Las vacaciones. Viajar. Cruzar miradas con esa persona. Las sonrisas. Neruda. El invierno. Dormir. Cocinar. La música. Tu voz. Un mensaje inesperado. Las reconciliaciones. Perdonar. Los besos. Los abrazos. La sinceridad. Las flores. Mirar las estrellas. La generosidad. Aprender. Crecer. La confianza. La voluntad. Las buenas compañías. Sentir tu perfume. La infancia. Los abuelos. Los nietos. Jugar. Bailar. Emocionarse. La esperanza. Creer. Las oportunidades. No darse por vencido. Benedetti. Las golosinas. La creatividad. La libertad. Las palabras. Allende. Los buenos pensamientos. El mate. Las anécdotas. El optimismo. La buena onda. Las fotos. La alegría. El amor. La amistad. Vos. Los paisajes. La nieve. Las personas altruistas. El helado. El capuccino. Los animales. Las noches de verano. Los valientes. Los poemas. Los refranes. Los aplausos. Triunfar. Los éxitos. Levantarse del fracaso. Las ganas. Saber que contás con esa/s personas. Los amigos que son hermanos. Los hermanos que son amigos. La paciencia. La tolerancia. Los silencios. La paz. Los milagros. Las buenas noticias. Pasar de la palabra a la acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!muy lindas palabras!..La verdad q a veces vivimos todo eso todos los días sin darnos cuenta, cuántas cosas no valoramos!...

Mr. Lemon Pie. dijo...

bueeena Nerudaaaa...jajaj andas inspirada??? jajaj naa muy bueno bellini.. me sorprendiste.. je besos

Augusto dijo...

Soñé, deseaba. Desperté queriendo mejorar. Probé vencer. Logré jugar. Surgí viajando. Manejé volando, atreviendo caer. Preví. Desafié, planeando triunfar. Pude empatar. Podría frenar. Sospechando persistí. Renegué desistir. Sufrí, recuerdo. ¿Hubiera podido atinar?, intenté. Supe negar. Reflexioné. Opté resurgir. Decidí renovar. Pretendo probar, ¿entendés? Sigo dudando, hundiendo. Pruebo caminar girando, volver saliendo. Pretenderé llorar, rabiar, patear: quisiera explotar. Continué deseando. Ansiaría poder estallar. ¿ Alcanzaré? Odio presumir. Ambiciono intentar. Concluiría gritando: Nieva.